Crema casera para blanquear la piel
Con el paso del tiempo nuestra piel se va deteriorando y sufriendo los embates de factores como el sol, el envejecimiento, la contaminación, etc, lo que ocasionan que poco a poco vayan apareciendo manchas casi que imperceptibles pero que luego son de mucho notar.
En este artículo les proponemos una crema casera para blanquear la piel y quitar todas las manchas del cuerpo como si fuera magia o un milagro, y lo mejor de todo es que es sin efectos secundarios ya que los ingredientes para hacerla son totalmente naturales.
Crema casera para blanquear la piel
Ingredientes:
- 2 cucharadas de avena en hojuelas
- 1 cucharada de miel orgánica
- Leche
Preparación:
- Elaborar esta crema para el blanqueamiento de la piel de las manchas es muy sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes hasta conseguir una preparación homogénea. Limpiarás y lavarás muy bien la zona en donde aplicarás la misma y después de 30 minutos esperando que actúe removerás con agua tibia.
- Uno de los componentes fundamentales de esta crema para manchas es el almidón que está presente en la avena, elemento que ha sido usado por generaciones a lo largo del mundo para aclarar las telas y lienzos, realzando blancos y degradar las manchas
Es recomendable llevar a cabo este truco de belleza durante las noches, para obtener mejor sus propiedades y estar relajados en nuestras casas.