Consejos y trucos para hacer crecer el cabello muy rápido
El cabello largo sin duda tiene su encanto, y aunque es cuestión de tiempo para que aumente unos cuantos centímetros. Si deseas hacer crecer el cabello rápido y de forma natural a continuación te damos algunos consejos y trucos para que descubras cómo hacer crecer el cabello de forma saludable , hermoso y abundante :
Aceite de oliva.- aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos, y luego lavar normalmente con agua tibia.
Consejos y trucos para hacer crecer el cabello muy rápido
Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente.- sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclar con miel y aplicar al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.
Cebolla para un pelo sano.– Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.
Desayuno energético.-una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur, y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días.En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.
Agua de papa.– cuando cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.
Pastillas Anticonceptivas.- para hacer crecer el cabello muy rápido compra una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja, ponerlas en una bolsa de plástico, y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Luego usar ese shampoo con la frecuencia normal.
Aceite de romero.- en un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes en el cuero cabelludo después del shampoo.
La luna para hacer crecer el pelo más rápido.- cortarse apenas las puntas del cabello todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo, y los efectos de la luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.
Evitar el agua caliente.– enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente.
Otra receta casera con cebolla para el pelo.- Picar media cebolla roja, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hervir todo en una olla por quince minutos y enjuagarse el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.
Cremas para el pelo.– aplicar una crema o gel hidratante para darle forma al cabello en lugar de aceites, porque al exponerse al sol del día se activan con el calor y parten el cabello.
Agua de romero.– un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente.