Cómo tener pestañas largas en una semana
Las pestañas largas ayudan a lucir una mirada espectacular, en este artículo te proponemos cómo alargar las pestañas sin emplear productos químicos y recurriendo a los ingredientes naturales como el té verde, una planta rica en sustancias antioxidantes y en flavonoides que te dará la oportunidad de lucir unas pestañas más largas sin necesidad de usar agentes artificiales o de someterte a tratamientos de belleza con un elevado coste.
Este remedio casero es 100 % efectivo, deberás combinarlo con buenos hábitos y evitar frotar los ojos, así como retirar el maquillaje con mucho mimo y suavidad y huyendo de los restregones.
Cómo tener pestañas largas en una semana
Ingredientes:
- Una bolsita de té verde
- Medio vaso de agua
- Un disco de algodón
Pasos a seguir
- Calienta el agua, cuando rompa a hervir retírala del fuego y agrégale la bolsita de té verde.
- Deja que la infusión repose durante unos minutos, hasta que se haya enfriado.
- Cuando la tisana esté fría empapa un disco de algodón en el líquido y extiende el té verde sobre las pestañas comenzando en la raíz y acabando en las puntas.
- Recuerda que deberás llevar a cabo este proceso con delicadeza para evitar que el té verde penetre en el interior de los ojos, deja que el producto haga efecto durante unos 20 minutos y, pasado ese tiempo, retíralo con agua fría.
- Guarda el resto de la infusión en la nevera para que se conserve en buen estado durante varios días.
Los trucos de belleza caseros de té verde se convierten en los grandes aliados de las personas que se preguntan cómo alargar las pestañas, ya que este ingrediente natural contiene flavonoides capaces de estimular el crecimiento de las pestañas.