Cómo rizar el cabello con cerveza y limón
Si deseas rizar tu cabello de una forma natural , pon en práctica este truco de belleza casero y aprende a dominar tus rizos. Es el mejor remedio casero para definir los rizos.
Y además podrás elaborarlo empleando productos económicos disponibles en cualquier supermercado, como son la cerveza sin alcohol y el limón.
Cómo rizar el cabello con cerveza y limón
Ingredientes:
- Medio vaso de cerveza sin alcohol
- El zumo de medio limón
- Un litro de agua
- Un bote con pulverizador
- Tu shampoo favorito (lo mejor será que utilices un producto que potencie el volumen de tu melena)
Modo de preparación:
- Pon a calentar un litro de agua.
- Cuando hierva, añádele la cerveza y el zumo de limón y retírala del fuego.
- Introduce la mezcla en un pulverizador y, una vez que se haya enfriado, utiliza el compuesto después de lavarte la cabeza como si fuera agua de peinado. De este modo, tus rizos quedarán mucho más definidos y marcados.
- Es importante usar cerveza sin alcohol, ya que el alcohol puede resecar la melena. Si no dispones de este producto, puedes hervir la cerveza convencional junto al agua durante unos minutos. De este modo, conseguirás que parte del alcohol se evapore.
Recuerda:
Si deseas que tus rizos queden todavía más marcados, pon la cabeza hacia abajo y sécate el pelo con la ayuda de secador con un difusor. Eso sí, no repetir este proceso todos los días, ya que abusar del secador puede resecar tu melena.