Cómo rellenar las cejas paso a paso
Las cejas son el marco de nuestro rostro, porque dan expresión a los ojos y añaden dimensión a tu rostro. Si tienes las cejas demasiado delgadas o muy dispersas, puedes rectificar esta situación muy fácilmente rellenándolas.
A continuación de enseñamos como hacerlo.
Cómo rellenar las cejas paso a paso
Materiales:
- Cepillo para cejas
- Lápiz delineador
- Polvos o sombras sin brillo
- Gel transparente para cejas
Pasos a seguir:
1.– Lo primero que tienes que hacer es definir la forma de tus cejas, con un lápiz mide desde la aleta de la nariz hacia el inicio de la ceja en línea recta, allí deberá comenzar la ceja. Para el punto en que tiene que terminar la ceja mide desde la aleta de la nariz pasando por el final del ojo y por último para saber en qué punto debe estar el arco de la ceja, mide con el lápiz desde la punta de la nariz pasando por el centro del ojo. En la imagen podrás entender fácilmente la forma de hacerlo.
2.-Utiliza el lápiz delineador para ir llenando los espacios, trata de hacer trazos cortos y delgados que simulen los vellos para que se vea natural.
3.-Con una brocha coloca la sombra o polvo del color del vello y pinta las cejas integrándolo con los trazos hechos con lápiz. Elimina el exceso.
4.-Para que el maquillaje se mantenga durante todo el día utiliza un poco de gel transparente para cejas o pestañas, cepillándolas con la forma de las cejas. Ahora ya tienes unas cejas perfectas.