Cómo quitar los chupetones rápido
El chupetón es similar a un moretón, por lo que al utilizar tratamientos verificados para los moretones y disimular la marca, podrás hacer desaparecer un chupetón sin dejar que alguien note tus actividades.
En este artículo les mostramos algunas formas de quitar los chupetones rápido; elige la que estimes más conveniente.
Cómo quitar los chupetones rápido
5 soluciones para quitar chupetones
- Aplica hielo en una bolsita sobre la zona afectada. Los chupetones sonhematomas, así que responderá bien al hielo, bajando la inflamación y suavizando el color. Aplica el hielo no más de 15 minutos seguidos y repítelo pasado un tiempo.
- Una variante del primer consejo es aplicar una cucharilla que previamente hayamos guardado en la nevera durante un tiempo.
- Cepilla suavemente la zona afectada del chupón con un peine. Ayuda a la circulación de la sangre, de manera que el chupetón se aliviará antes. Cepilla de la siguiente manera: de forma circular y de dentro hacia afuera, haciendo círculos cada vez más amplios. Puedes complementar esta acción aplicando hielo, tal y como comentamos en el primer consejo.
- Aplica en el chupetón una pomada contra hematomas y moratones. El efecto no es inmediato pero ayuda a reducir la hinchazón y suaviza el color de tu cuello.
- Aplica maquillaje: dependiendo del color, tendrás que usar un corrector diferente. Si el chupón es rojo, usa corrector verde; si es morado, corrector amarillo; y si el chupetón ha adquirido color marrón, aplica corrector rosado. En farmacias también venden correctores de este tipo bastante eficaces.
¿No encuentra lo que busca?