Cómo quitar las uñas postizas con vaselina
Hoy les proponemos un remedio casero que te explica cómo quitar las uñas postizas, tendrás la oportunidad de deshacerte de ellas usando un poco de vaselina y algo de quitaesmalte; con estos productos podrás retirarlas sin sufrir ningún tipo de dolor y sin estropear las uñas naturales.
Cómo quitar las uñas postizas con vaselina
Ingredientes:
- Vaselina
- Quitaesmalte o acetona
- Unas tijeras para cortar las uñas
- Agua y jabón
Pasos a seguir
1- Vierte un poco de quitaesmalte en el interior de un recipiente.
2- A continuación, corta las uñas postizas. Recuerda que, si son demasiado largas, retirarlas resultará más complicado que si las cortas lo máximo posible.
3- Aplica la vaselina sobre la piel que rodea las uñas realizando un suave masaje. Llevando a cabo esta sencilla acción evitarás que el quitaesmalte reseque tu piel en exceso.
4- Sumerge los dedos en la acetona, espera unos 15 minutos.
5- Transcurrido ese tiempo, retira las manos del recipiente y comprueba si el quitaesmalte ha reblandecido el pegamento de una de las uñas postizas, si es así, retíralas todas; de lo contrario, sumerge los dedos de nuevo y espera 5 minutos más.
6- El quitaesmalte te ayudará a disolver el pegamento de las uñas postizas y te permitirá despegarlas con facilidad, una vez que hayas retirado todas las uñas postizas, lávate muy bien las manos con agua y jabón para eliminar los restos de pegamento por completo.
7- Si lo deseas, puedes aplicar un poco de quitaesmalte sobre las uñas naturales para dejarlas perfectas, gracias a este truco de belleza casero que te explica cómo quitar las uñas postizas podrás retirarlas de un modo práctico y sencillo.