Cómo mejorar la vista naturalmente
Hay muchas personas que deben usar lentes. Algunas de forma permanente, otras solo para leer o para ir al cine. En fin, que sin lentes el mundo es totalmente borroso. Este artículo va dedicado para aquellas personas que tienen problemas visuales, la vista cansada o los ojos resecos, esta lista de 7 ejercicios les ayudará a mejorar su vista y fortalecerán tus ojos para mejorar tu vista de manera progresiva.
1. Cierra los ojos durante 1 minuto
Se recomienda que cierres los ojos para su descanso cada hora. Simplemente ciérralos durante 1 o 2 minutos, retírate de todo aparato electrónico y descansa la vista.
Cómo mejorar la vista naturalmente
2. Nada de tele antes de dormir
Procura dejar la vista lista para relajarse durante la noche. Se recomienda que no veas la tele al menos dos horas antes de que te vayas a dormir.
Contenido recomendado
3. El tradicional jugo de zanahoria
Bien lo decían las mamás, el jugo de zanahoria es vital para mejorar la vista. Obviamente no tendrás una vista 20/20 tomando puro jugo, pero sí tendrás una mejora notoria.
4. Mirada al horizonte
Cuando camines por la calle intenta mirar a la distancia más que enfocarte en lo que está debajo de tus pies.
5. Masaje ocular
Con la punta de tus dedos, suavemente pasa desde la punta del lagrimal, sigue por la ceja, baja en la sien y regresa al lagrimal por debajo de los ojos.
6. Quítate los lentes
Deja que tus ojos descansen del aumento al que están acostumbrados. Es difícil pero si puedes hacerlo a ratos, hace que tus ojos empleen su visión natural.
7. Al gimnasio de ojos
Realiza estos ejercicios todos los días para que tus ojos estén fuertes.