Cómo hidratar las uñas resecas
En este artículo les decimos cómo hidratar las uñas resecas de manera natural y efectiva, la hidratación en las uñas es fundamental para poder lucirlas bonitas y sanas. Pero, ¿cómo conseguirla?Ahora es muy fácil emplear los cuidadosnecesarios para hidratar las uñas pues no necesitarás mucho tiempo y además son trucos muy sencillos. Eso sí, recuerda la importancia que tienen estos cuidados, por ello deberás dejar atrás las típicas excusas de falta de tiempo o pereza.
1.- Aceite de oliva
Se trata de un producto ideal para nutrir, hidratar y fortalecer las uñas. El truco consiste en poner un vasito de aceite de oliva en un cuenco y humedecer un algodón en la mezcla para ponerlo posteriormente sobre las uñas. Habrá que mantener el algodón en las uñas durante 20 minutos y repetir el proceso tres veces por semana para notar los resultados.
Cómo hidratar las uñas resecas
Contenido recomendado
2.-Vitamina E
Las cápsulas de vitamina E las puedes conseguir en cualquier farmacia o tiendas naturales. Simplemente deberás coger un esmalte de uñas transparente y añadir en ese mismo esmalte el contenido de la cápsula. Píntate las uñas con esta mezcla y poco a poco verás que tus uñas vuelven a tener su estado natural.
3.-Cola de caballo
Las ramitas de cola de caballo son perfectas para fortalecer, cuidar, nutrir y endurecer las uñas. Solo tendrás que hervir cuatro de estas ramitas en una taza de agua, dejar reposar y, cuando la infusión esté fría, sumergir los dedos en la mezcla durante 15 minutos.
4.-Limón y aceite de almendras
Exprime el jugo de medio limón y añade en él una cucharada de azúcar para crear una mascarilla nutritiva. Sumerge los dedos en la mezcla durante diez minutos, después humedece un algodón con un poco de aceite de almendras y aplícalo sobre cada uña.