Cómo hacer un manicure francés perfecto
A continuación les decimos cómo hacer un manicure francés perfecto, las uñas son una parte muy importante a la que debemos prestar especial atención para lucir unas manos bellas y cuidadas.
La manicura francés es una opción perfecta para llevar las uñas pintadas de forma muy natural y elegante en cualquier ocasión, ya que proporciona un efecto estético envidiable. En este artículo les damos 4 trucos que les ayudará lucir unas manos siempre presentables y tus uñas se verán increíbles.
Cómo hacer un manicure francés perfecto
1.-Liga de hule
Coloca la liga en el límite de la uña donde desees la línea, pinta la punta y retira la liga con cuidado, quedará increíble.
2.-Cinta adhesiva(diurex)
Corta un pedazo de diurex y colócala en el límite de la uña donde desees la línea, pinta la punta y retira con cuidado la cinta, es recomendable retirar hasta que haya secado para no arruinarlo.
3.-Adhesivos para manicure francés
Existen unos adhesivos con diferentes formas, unos más redondeados que otros, estos adhesivos están diseñados para esta decoración, se colocan en el límite de la uña donde queremos que quede la línea, después se pinta la punta y se retira con cuidado.
4.-Adhesivos redondos
En las papelerías venden adhesivos redondos, existen de varios colores y se ocupan para marcar cosas, este adhesivo hará que tu línea quede redondeada, colócala en el límite donde desees la línea, pinta la punta y retira.