Cómo hacer un brillo de labios casero
Todas las mujeres sabemos que unos labios bien hidratados y suaves son imprescindibles para potenciar nuestra belleza y estar mucho más atractivas y sensuales. Y un cosmético que, sin duda, nos ayuda en la tarea de embellecerlos es un buen brillo labial. Si te gusta lucir labiales de distintos colores y con un toque brillante, en el siguiente artículo de te mostramos una manera muy sencilla de hacer un brillo labial casero.
Una alternativa estupenda para ahorrar dinero en cosméticos y poder tener brillos de labios de todos los colores y con infinidad de sabores.
Cómo hacer un brillo de labios casero
Contenido recomendado
Ingredientes:
- Vaselina o jalea de petróleo
- Rubor (en crema o polvo)
- Recipiente pequeño
- 1 cuchara o espátula
- Aceites esenciales (opcional)
Preparación:
- Coloca una cucharada de vaselina en el recipiente. Luego agrega rubor y mezcla ambos ingredientes.
- La cantidad de rubor que debes colocar depende de cómo quieres que sea tu brillo labial: si quieres que sea simplemente brillo debes agregar poco, y si quieres que aporte algo de color en tus labios, tienes que añadir un poco más. ¡Pero nunca demasiado!
- Si no quieres usar rubor, puedes suplantar este ingrediente con un poco de barra de labios. Esta es una excelente manera de aprovechar hasta el último trozo del labial.
- ¿Quieres que tu gloss tenga sabor? Entonces, suma una gota de aceite esencial a tu elección puede ser un aceite esencial de cítricos o de menta.
- Mezcla bien todos estos ingredientes hasta que estén bien fundidos entre sí y guarda la mezcla en otro recipiente pequeño; por ejemplo, un recipiente de un viejo bálsamo labial que ya no uses o en los compartimentos de sombras de ojos vacíos.