Cómo hacer un acondicionador casero para cabello rizado
Si se te acabó el acondicionador o por alguna razón no puedes comprar uno, no te preocupes en esta ocasión te enseñaremos una receta de acondicionador casero para cabello rizado.
No es necesario que gastes una fortuna, tan solo tienes que tener un poco de paciencia y tiempo para lograr esa melena sana y llena de vida que todas queremos. Los productos naturales pueden aportarle una gran cantidad de nutrientes y vitaminas al cabello y con el acondicionador que te mostraremos a continuación tu cabello se volverá sedoso y suave, gracias a los excelentes ingredientes naturales que contienen.
Cómo hacer un acondicionador casero para cabello rizado
Ingredientes:
- 1 plátano
- 1/2 vaso de leche
- 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
- 2 cucharadas de miel
Modo de preparación:
Coloca en la licuadora el banano y la leche, licúa hasta que los ingredientes estén bien incorporados entre sí, posteriormente agrega la miel y el aceite de oliva, mezcla con la ayuda de un tenedor y luego aplica la mezcla en el cabello de medios a puntas, para guardar el calor coloca una bolsa y encima una toalla humedecida con agua caliente, después coloca otra bolsa de plástico encima y deja actuar durante 1 hora.
Recuerda lavar el cabello con abundante agua y shampoo para no dejar restos de aceite.