Cómo hacer caldo depurativo para adelgazar
En este artículo te enseñamos hacer un caldo depurativo, el cual es un excelente depurativo para eliminar las toxinas y también eliminar muchas calorías de tu dieta para bajar de peso, no te puedes perderte esta deliciosa receta de caldo depurativo para adelgazar, que combina todas las propiedades del apio, el perejil y otros ingredientes indicados para la pérdida de peso.
Si has observado que tienes una dieta con comidas y bebidas poco saludables, necesitas desintoxicar tu cuerpo para ponerlo al 100%, prueba esta sencilla receta, puede ser tu aliado, no solo para desintoxicar el cuerpo y adelgazar, sino también para sentirte satisfecho por más tiempo y obtener mucha energía, más aún, si estás llevando alguna dieta restrictiva.
Cómo hacer caldo depurativo para adelgazar
Ingredientes:
- Un puñado de hojas de apio
- Una rama de perejil
- ½ docena de puerros
- Una zanahoria pequeña
- Comino
- Un trocito de jengibre
- Cúrcuma
- Un nabo
Preparación:
- Limpia y lava todas las verduras.
- En un recipiente, pon agua y bastante hielo, mete las verduras y déjalas en remojo por 5 minutos, después enjuágalas con abundante agua.
- Meter las verduras en un recipiente con agua y 2 cucharadas de vinagre, esperar 5 minutos y luego enjuagarlas con agua.
- Una vez lavadas las verduras, corta las raíces de los puerros y pícalos en trozos; pica la zanahoria, el nabo, el perejil y el apio; ralla la cúrcuma y el jengibre. Pon todos lo ingrediente en una olla con un litro y medio de agua y déjalo en el fuego por media hora. También, puedes sazonar un poco este caldo depurativo con una pizca de sal y pimienta