Cómo hacer abdominales en la cama
Un ejercicio sencillo dirigido a la disminución de flacidez son los abdominales, De hecho, los abdominales son tan eficaces y fáciles de realizar que puedes hacerlos en casa, con tu cama y obtener algunos de los mismos beneficios derivados de un < equipo costoso. Una cama incluso tiene una función única de resistencia que una alfombra o el piso no ofrecen; una cabecera, que puede ayudarte a realizar varios ejercicios abdominales.
1.-Respiración
Acostada respira profundamente y retrae tu abdomen. Tienes que pretender que tu ombligo se puede unir con tu espina dorsal. Sostén la posición por 20 segundos y exhala. Repite 3 veces.
2. Fuerza
Acuéstate boca abajo y levanta tu cuerpo, soportando tu peso con los codos y los dedos de los pies. Trata de formar una línea recta con tu cuerpo y sostén esta posición por 15 segundos. Repite el proceso 3 veces y recuerda contraer tu abdomen.
3. Cintura
Estira tus brazos y dobla tus rodillas manteniendo todo tu abdomen firmemente sobre la cama. Con las piernas dobladas gira tu cintura hacia la derecha, sostén la posición por 15 segundos sin dejar que tus piernas toquen la cama y regresa al centro. Repite el proceso tres veces de cada lado.
Esta rutina no sustituye tu media hora diaria de ejercicio, te puede ayudar a reafirmar esos difíciles músculos abdominales.