Cómo eliminar un resfriado rápidamente
La clave para curar un resfriado rápidamente es detectarlo a tiempo. Si crees que has contraído un resfriado, es necesario que adoptes inmediatamente las medidas de precaución, tales como aumentar tu ingesta de vitaminas, aliviar tu dolor de garganta y limpiar tus conductos nasales. Estas medidas reforzarán la capacidad de tu cuerpo para combatir el resfriado y posiblemente reducir su duración.
A continuación te compartimos un remedio natural para combatir los malestares de la tos y resfriados.
Ingredientes:
Cómo eliminar un resfriado rápidamente
- 2 cucharadas de Miel
- 1/2 taza de Harina
- 1 cucharada de aceite vegetal
Procedimiento:
Mezcla la harina con la miel, hasta conseguir una consistencia espesa que no se pegue en las manos, utilizarás esta mezcla más adelante para la compresa, añade 1 cucharada de aceite vegetal, coloca la mezcla en una servilleta y enróllala, pega esta compresa en el pecho o la espalda con cinta adhesiva, no coloques esta compresa en el área del corazón, el mejor momento para poner esta compresa es 3 horas antes dormir.
Estas compresas son muy eficaces porque tiene propiedades antiinflamatorias, notarás un alivio muy rápido, podrás sentir los beneficios incluso cuando la enfermedad acabe de comenzar, debes repetir este tratamiento durante varios días para obtener los mejores efectos curativos.