Cómo eliminar la tos naturalmente
La tos aparece cuando los virus, bacterias, polvo, polen o otras sustancias irritan las terminaciones nerviosas en las vías respiratorias entre la garganta y los pulmones. Todos sabemos cientos de existentes medicamentos que prometen aliviar la tos.
Sin embargo, no hay nada mejor que un remedio casero eficaz, por ello en esta ocasión les ofrecemos una manera de evitar todos esos medicamentos y pastillas para la tos, y el uso de un inhibidor de la tos natural en lugar. Lo que es más, es mucho más eficaz que las versiones comprados en la tienda.
Cómo eliminar la tos naturalmente
Prepara este remedio caasero para restaurar su salud y mejorar su sistema inmunológico.
Ingredientes:
- ½ cucharadita de jengibre molido,
- ¼ cucharadita de clavo molido.
- un poco de jugo de limón fresco
- un poco de miel
- un poco de agua
- un poco de azúcar moreno.
Preparación:
- Mezcla los siguientes ingredientes en una cacerola pequeña y lleva la mezcla a ebullición. A continuación, cocina a fuego lento hasta obtener una consistencia de jarabe y déjala enfriar. Cuando la mezcla se enfría, aplícala en gotas.
- Todos los ingredientes utilizados son extremadamente beneficiosos para la salud, ya que efectivamente alivian la tos persistente. Los clavos de olor poseen propiedades antibacterianas y reducen el moco. El jengibre es compatible con tu sistema inmunológico y alivia el dolor y las náuseas. El jugo de limón es abundante en vitamina C y la miel es un potente inhibidor y antiséptico natural de la tos.