Cómo eliminar la grasa de la sangre
En este artículo les decimos cómo eliminar la grasa de la sangre con una bebida casera a base de ajo, los beneficios de esta receta ayudan con la regulación de los niveles de grasa creciente en la sangre, o más comúnmente conocido como colesterol malo. Ademas tiene una función importante como prevención y tratamiento de la congestión de las arterias.
También es un excelente remedio para la prevención y tratamiento de las infecciones y resfriados.
Prepara esta bebida casera que impulsa la mejora del sistema inmunológico, la limpieza natural del hígado y la prevención de la fatiga.
Cómo eliminar la grasa de la sangre
Ingredientes:
- 4 cabezas de ajo enteros (40 dientes)
- 4 limones con sus cortezas
- Pequeña raíz de jengibre (3.4 cm) o 2 cucharadas de jengibre en polvo
- 2 litros de agua limpia
Preparación:
- Lavar el limón y cortarlo en trozos. Pelar los dientes de ajo y ponlos en la licuadora todos juntos con el limón y el jengibre.
- Mezclar bien hasta que se haga una mezcla homogénea.
- A continuación, vierta la mezcla en un recipiente de metal, agrega 2 litros de agua, calentar todo junto hasta que llega al punto de ebullición.
- Justo antes de que empiece a hervir, retirar la mezcla y deje que se enfríe.
- Filtrar a través de un tamiz de mediano espesor y verter en una botella de vidrio.
Modo de uso:
Esta bebida se debe tomar todos los días, un vaso durante al menos 2 horas antes de una comida o con el estómago completamente vacío. Mantenga la bebida en el refrigerador. Esta dosis debe durar 3 semanas con una ingesta diaria de una copa, después de lo cual debe haber una sola semana de equilibrio y entonces usted puede seguir tomando de nuevo en el mismo ciclo.