Cómo eliminar la flacidez del cuello
Con el transcurso del tiempo, la piel del cuello empieza a perder su firmeza y elasticidad y sucede lo que se conoce como la flacidez del cuello. Pero puedes eliminar este problema con una receta que encontrarás a continuación.
Mascarilla de melón y manzana
Tratamiento natural que ayuda a desaparecer la flacidez del cuello, gracias a las propiedades del melón y manzana se puede obtener como resultado una piel tonificada y suave en pocas semanas.
Ingredientes:
- Dos cucharadas de avena
- Una cucharada de miel
- Tres cucharaditas de melón
- Media manzana
Procedimiento
Hay que obtener tres cuadritos de melón y la mitad de manzana, después se lleva a la batidora para que ambas frutas queden bien mezcladas y el resultado debe ser una pasta homogénea. Ahora se incorpora la avena y miel para que el tratamiento sea efectivo, cuando esté listo se aplica sobre la zona flácida (cuello) con un pedazo pequeño de algodón y se deja actuar por 20 minutos.
Transcurrido el tiempo es necesario retirar el producto con agua fresca y limpiar el cuello con un trapo limpio y seco. Lo ideal es repetir el procedimiento tres veces por semana antes de ir a la cama, para comenzar el día con una excelente protección.