Cómo eliminar el vello facial con avena
Siempre estamos en la búsqueda de métodos de depilación que nos permitan deshacerse del vello no deseado que aparece en diferentes áreas del cuerpo, casi siempre notándose a simple vista.En la mujer la aparición de vello en el rostro puede deberse a causas tanto heredadas como congénitas.
Cómo eliminar el vello facial con avena
Aunque, es natural tener el pelo fino en la cara, el exceso de vello y además de gran grosor, puede ser bastante molesto. Hay varias razones de porqué existe vello facial excesivo, como la herencia, la disfunción de la tiroides, etc. Sabiendo que el vello es visto como algo antiestético y que crece de manera constante, en la actualidad hay muchos productos y técnicas que contribuyen a eliminarlo dejando la piel suave y radiante. A continuación te enseñamos la receta de una mascarilla para eliminar el vello facial:
Contenido recomendado
Cómo hacer la mascarilla facial para eliminar el vello del rostro
Este remedio natural es muy fácil de preparar y es una solución para eliminar el vello facial que se está haciendo muy popular por su efectividad.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de miel de abejas pura
- 2 cucharadas de jugo de limón
- 1 cucharada de cucharada de avena orgánica.
Modo de preparación
- Mezclar todos los ingredientes en un recipiente hasta formar una especie de pasta pegajosa.
- Aplicar la mezcla en el área del rostro en la que se desea eliminar el vello.
- Frotar la mezcla con suaves movimientos circulares, tal y como si se tratara de un exfoliante.
- Los masajes se deben dar en la dirección contraria al crecimiento del vello para poder eliminarlo por completo.
- Para finalizar, aplicar crema hidratante en el área tratada.
- Para óptimos resultados y una piel suave, repetir el tratamiento de 2 a 3 veces por semana.
Cabe aclarar que este remedio natural actúa de forma diferente según el tipo de piel y por eso es probable que no en todas ofrezca los mismos resultados. Las propiedades de estos ingredientes contribuyen a que el vello facial se haga más fino y tarde más tiempo en volver a aparecer. Por este motivo, se recomienda aplicar incluso cuando el vello ya ha sido eliminado.