Cómo eliminar el dolor del nervio ciático
El dolor del nervio ciático, es Originario de la zona de la columna inferior, puede aparecer incluso sin la causa de una lesión. Normalmente el dolor ciático se siente en las nalgas y puede irradiar hacia la parte superior del muslo. Mientras que el dolor se puede extender hasta los pie, aunque es menos común.
Problemas relacionados y tratamientos del nervio ciático
El tratamiento moderno para la ciática implica analgésicos y evitar la tensión en el área de la columna al descansar y la limitación de las actividades. A pesar de que esto puede reducir el dolor, no tiene muchos efectos a largo plazo. La mayoría de las personas que sufren de ciática en realidad suelen sanar espontáneamente, lo único malo es que puede tardar hasta 3 meses.
El dolor se siente en partes carnosas del cuerpo, pero se deriva de un punzamiento de los nervios que salen de la médula espinal en los discos intervertebrales. El dolor ciático a menudo puede empeorar cuando se aplica presión a la zona afectada. Cosas como estornudos, tos, ir al baño, y participar en las actividades regulares pueden causar dolor ciático que sientes que va a estallar.
Método para quitar el dolor del nervio ciático:
Este método es bastante sencillo, y quita el dolor del nervio ciático, liberando la tensión que existe en el mismo. Los pasos para realizar los ejercicios de este método los describiremos debajo.
Contenido recomendado
PASO 1: Consiste en estar sentados en el suelo, con una pierna estirada, y presionando la otra en dirección al pecho, debes mantener la pierna pegada al pecho por 10 segundos, luego cambias de pierna y repites el mismo proceso por 10 segundos adicionales.
PASO 2: En este paso debemos estar acostados en el suelo, recuerda guiarte por la imagen, tal y como se muestra estiraremos las piernas hacia arriba, y luego hacia abajo sin dejarlas tocar el suelo. Debemos repetir este movimiento unas 5 veces.
PASO 3: Ahora recostados en el suelo debemos llevar una pierna en dirección hacia nuestro pecho, y retenerlas en esa posición por 10 segundos, luego cambiamos de pierna y hacemos el mismo proceso.
PASO 4: Finalmente, nos sentaremos en el suelo, y tal como se muestra el la imagen, debemos tratar de tocar la punta de los pies con nuestras manos y durar 10 segundos.
Con estos sencillos ejercicios la presión que produce que el nervio ciático duela, sera liberada y sentirás un alivio progresivo cada día.