Cómo eliminar el ácido úrico naturalmente
Cuando los niveles de ácido úrico se elevados comienzan a doler las articulaciones, además sufren inflamaciones por ejemplo las rodillas, tobillos y muñecas, el ácido úrico es un desecho del cuerpo, esto se debe a que el organismo pone en acción el nitrógeno y su desecho principal es la urea.
El ácido úrico se elimina atreves de la orina pero ya cuando e muy excesiva su cantidad de almacena principalmente en las articulaciones.
Cómo eliminar el ácido úrico naturalmente
A continuación les decimos cómo eliminar el ácido úrico naturalmente con un remedio casero a base de miel con limón, prepara esta combinación efectiva, que una vez ingerido nuestro organismo generará un estado alcalino así eliminando el ácido úrico.
Ingredientes:
- Tres cucharadas de miel.
- El jugo de un limón.
- Un litro de agua.
Preparación:
- Pon a hervir un litro de agua. Cuando esté caliente, añade el jugo de un limón y su cáscara. Permite que llegue a ebullición varias veces y que se cueza durante, al menos, 20 minutos. Pasado ese tiempo, cuela el contenido y añade las 3 cucharadas de miel.
- Beberemos una primera taza tibia en ayunas, nada más levantarnos. La siguiente, 15 minutos después de nuestro almuerzo. A media tarde nos serviremos otra, también a temperatura ambiente, y la última nos la tomaremos media hora después decenar. De este modo, vamos combatiendo el nivel de ácido úrico en nuestro cuerpo.