Cómo desintoxicar los pulmones en 3 días
Los pulmones es uno de los más importantes del cuerpo humano, el mismo que se ve afectado por las sustancias tóxicas, por el smog de las ciudades, por la contaminación ambiental, por el tipo de trabajo que realiza o por la falta de actividad física, entre otras más. Por ello, puedes poner en práctica la dieta para desintoxicar los pulmones, logrando de una manera sana que se limpien de todas aquellas toxinas que les hace tan mal. Entérate más en el siguiente artículo.
Para iniciar este régimen de limpieza de los pulmones , lo más recomendable es reducir o eliminar por completo el uso del tabaco y la ingesta de productos lácteos por lo menos 3 días antes, estos productos interfieren de forma negativa con el proceso de desintoxicación porque su digestión es más lenta.
Cómo desintoxicar los pulmones en 3 días
Cómo desintoxicar los pulmones en 3 días
Procedimiento:
La noche anterior:
Contenido recomendado
Antes de dormir se debe ingerir 1 taza de infusión de hierbas con 1 cucharadita de alcachofa, 1 de llantén y 1 de sen. Se pone a hervir 1 taza de agua y se vierten los ingredientes, luego se retira del fuego, se deja enfriar, se cuela y se toma tibio. Esto ayudará a limpiar los intestinos de forma natural, lo que se traducirá en una mayor depuración del cuerpo para iniciar el proceso de desintoxicación de los pulmones y las vías respiratorias.
Desayuno: Se extrae el zumo de 2 limones y se mezcla con 1 vaso de agua antes del desayuno. Te ayudará a digerir los alimentos alcalinizantes, los cuales ayudan a los pulmones a regenerarse.
Media mañana: Se licuan 2 zanahorias en 1/2 vaso de agua y se bebe recién hecho. Esto sirve para alcalinizar la sangre durante el proceso de desintoxicación.
Almuerzo: Se licuan 2 zanahorias, 1 puñado de perejil, 1 rama de apio, 1 puñado de espinacas en 1/2 vaso de agua. Se ingiere antes del almuerzo y es rico en potasio que sirve como tónico de limpieza.
Merienda: Ingerir el zumo de 2 toronjas. Si sientes que el sabor es fuerte se puede mezclar con 1 vaso de agua. No se debe endulzar porque el objetivo es desintoxicar los pulmones y el organismo.
Antes de dormir: Se licuan 20 arándanos o mortiños en 1/2 vaso de agua y se ingiere justo antes de ir a la cama. Los arándanos son perfectos para combatir cualquier bacteria que pueda haber en los pulmones y tienen propiedades antioxidantes.
Este proceso se debe repetir por solo 3 días consecutivos. Al final del proceso tendrás un organismo más depurado, los pulmones desintoxicados y las vías respiratorias despejadas y limpias.