Cómo curar el empacho
A continuación les mostramos cómo curar el empacho o indigestión, esto significa que no podemos digerir bien un alimento o una bebida, lo que nos produce un intenso dolor. En este artículo les compartimos varios remedios caseros para el empacho les ayudarán curar si sufres de esta dolencia tan molesta.
1.-Infusión de anís con manzanilla
Si eres propensos a sufrir empacho, les recomendamos preparar una infusión de anís con manzanilla y tomarla después de cada comida. Puedes ver los efectos de esta infusión en propiedades de la manzanilla.
Cómo curar el empacho
2.-Manzanilla:
Tomar una manzanilla cuando sufrimos de empacho es muy bueno, pues favorece la digestión.
Contenido recomendado
3.-Jengibre
Hay que tomarlo en cápsulas, tres veces al día después de cada comida. También se puede echarlo sobre la comida en polvo o tomar una infusión, lo cual ayudará a que la digestión sea mucho más fluida.
4.-Extracto de alcachofa
Un excelente remedio para el empacho es tomar 20 gotas de extracto de alcachofa en un vaso de agua con cada comida, para depurar las toxinas de los alimentos y tener una mejor digestión.
5.-Limón
Llenar medio vaso con agua caliente y la otra mitad con jugo de limón. Mezclar ambos ingredientes bien y beber después de cada comida. Este remedio para curar el empacho funciona muy rápidamente gracias a las propiedades nutricionales del limón.
6.-Vinagre de manzana
En un vaso de agua caliente agrega una cucharadita de vinagre de manzana. Beber antes de cada comida. También puedes añadir un poco de miel para darle un sabor más dulzón.
7.-Infusión de anís, toronjil y yerba luisa
Preparar una infusión con una cucharadita de estos ingredientes y beber después de comer.
8.-Puré de zanahoria
Si eres propensos a sufrirlo, un buen remediopara tratar el empachoes incluir en las comidas un puré de zanahoria.
9.-Caldo de pollo
Es quizás el mejor remedio casero para la indigestión, puesto que ayuda a que la comida pase mejor por los intestinos y regula de paso la digestión.
10-Bicarbonato de sodio
Tomarlo para contrarrestar los efectos de la acidez es también efectivo para la indigestión o empacho