Cómo adelgazar con té verde
En la actualidad el té verde es conocido por sus múltiples propiedades. Una de estas es su probado efecto antioxidante tan importante para nuestro organismo, pero además se cree que tiene propiedades adelgazantes debido a que al parecer estimula latermogénesis. Esto significaría un incremento en el consumo de calorías diario, lo cual implica la posibilidad de adelgazar con té verde (dieta de té verde).
Cómo adelgazar con té verde
Dada la posibilidad de adelgazar con té verde, han aparecido muchas dietas hipocalóricas que, complementadas con el consumo regular de té verde,prometen resultados milagrosos. Se trataría de la llamada dieta del té verde en la que hay que tomar varias tazas al día de esta bebida, para adelgazar.
Contenido recomendado
Dieta para adelgazar con té verde, desayuno por día de la semana:
- Lunes: Un pan integral pequeño tostado, una taza de té verde, una naranja y un yogurt desnatado.
- Martes: Cereal con leche desnatada, una taza de té verde, dos kiwis y yogurt desnatado.
- Miércoles: Zumo de naranja natural, un pan integral con queso desnatado y una taza de té verde.
- Jueves: Un pan tostado integral, una taza de té verde, dos mandarinas y un yogurt desnatado.
- Viernes: Cereal con leche desnatada, una taza de té verde, dos kiwis y yogurt desnatado.
- Sábado: Zumo de naranja natural, un pan integral con queso desnatado y una taza de té verde.
- Domingo: Un pan tostado integral con jamón cocido, dos kiwis y una taza de té verde.
Dieta para adelgazar con té verde, comida diaria:
- Lunes: Ensalada de lechuga, tomate, huevo, cebolla y pimiento rojo (aliñada con vinagreta de vinagre y una cucharada pequeña de aceite de oliva). Una porción de pescado al horno o a la plancha y un té verde (media hora después de la comida; aplica para todos los casos)
- Martes: Col al vapor (si lo deseas, sofrita con un poco aceite de oliva y ajo), una porción de atún al horno con pimiento rojo, calabacín y cebolla, fresas con zumo de naranja y un té verde.
- Miércoles: 20 gramos de arroz integral (la cantidad se calcula cruda) con tomate, judías, zanahoria, guisantes y calabacín. Una manzana y un té verde.
- Jueves: Sopa de verduras (zanahoria, col, judías, guisantes y tomate), pollo asado con ensalada y un té verde.
- Viernes: Ensalada de lechuga, tomate, espárragos, pimiento y cebolla (aliñada con vinagreta), un filete de ternera a la plancha con espárragos y un té verde.
- Sábado: Pimientos rellenos de atún, filete de ternera a la plancha con ensalada, yogurt desnatado y un té verde.
- Domingo: Ensalada de pasta integral con judías, pimiento, brotes de soja, guisantes y zanahoria (aliñada con vinagreta), pollo a la plancha y un té verde
Dieta para adelgazar con té verde, cena diaria:
- Lunes: Ensalada de col, zanahoria y brotes de soja (aliñada con yogurt y vinagre), pechuga de pollo a la plancha y un té verde.
- Martes: Ensalada mixta con brotes de soja y zanahoria (aliñada con vinagreta), una tortilla, una rebanada de queso y un té verde.
- Miércoles: Setas con jamón sofritos con un poco de aceite de oliva y ajo, un pan tostado con tomate y un té verde.
- Jueves: Atún, ensalada de tomate y queso de Burgos (aliñada con vinagreta y albahaca) y un té verde.
- Viernes: Brócoli al vapor con aceite de oliva y ajo, pechuga de pollo a la plancha, plato de fruta (naranja, pera, fresas y yogurt) y un té verde.
- Sábado: Sopa de verduras (zanahoria, col, judías, guisantes y tomate), sardinas en conserva con tomate crudo y una patata cocida y un té verde.
- Domingo: Col al vapor con aceite de oliva y ajo, un sándwich vegetal con pan integral, yogurt desnatado y un té verde.
Además, para adelgazar con té verde, si combinamos esta dieta hipocalórica con algo de ejercicio, sin duda obtendremos los resultados esperados. Además, este tipo de dieta es muy recomendable para desintoxicar nuestro organismo después de una temporada de grandes excesos en las comidas, puede ser una buena opción para perder esos kilos demás.