Cómo aclarar las axilas con limón
Una zona sensible y delicada que algunas mujeres queremos ocultar son las axilas, las mismas que se oscurecen con el paso del tiempo, debido al uso de productos desodorantes, de depilado, al sudor, etc. Uno de los mejores remedios naturales para blanquear las axilas es el limón. Este ingrediente promueve la eliminación de células muertas y tiene propiedades que nos ayudan aaclarar la piel naturalemente.
Para tener una piel sana y blanca lo ideal es tratar esos sectores con mucha delicadeza y cuidado. Te brindamos dos opciones caseras para lucir siempre radiante:
Cómo aclarar las axilas con limón
Cómo aclarar las axilas con limón
Contenido recomendado
Opción 1
Simplemente frota o aplica jugo de limón sobre las dos áreas que queremos tratar, deja actuar media hora y posteriormente enjuágalo con agua tibia. Si deseas un mejor resultado le puedes poner un poco de agua de rosas.
Evitaremos aplicarnos el limón si nos hemos depilado recientemente, ya que podría causar mucho escozor.
Opción 2
Exfoliante de bicarbonato de sodio y limón
El bicarbonato de sodio es otro de los buenos ingredientes que nos pueden ayudar a eliminar las células muertas de la piel, al mismo tiempo que la blanquea. Esto sumado al poder del limón, hace un gran aliado para blanquear las axilas
Ingredientes
- 3 cucharaditas Azúcar Morena
- 2 cucharaditas Bicarbonato de Sodio
- Limón
- Algodón
¿Cómo prepararlo?
En un recipiente preparar una mezcla con todos los ingredientes, de tal manera que formes como una especie de pasta. Una vez esté lista, la aplicas en cuello y axilas haciendo suaves masajes circulares y dejando actuar de 20 a 25 minutos. Esta pasta no sólo quita las manchas sino también reduce la sudoración y el mal olor.
No se debe usar después de haberse rasurado porque puede arder.
Recuerda
Por sus contenidos de limón, es importante que realices este tratamiento en las noches, ya que el sol puede dar efectos contrarios.