Cómo aclarar la piel con avena y limón
Los malos hábitos, los cambios hormonales, la exposición solar y los factores ambientales pueden desencadenar la aparición de manchas en la piel, especialmente en el rostro, provocando que el tono de la piel se vaya oscureciendo a medida que transcurre el tiempo.
La mascarilla de avena y limón es efectiva a la hora de aclarar la piel de forma sencilla, rápida, económica y natural al 100%, un remedio casero para aclarar la piel que debes tener muy presente si deseas una tez blanca y luminosa. Si deseas terminar definitivamente con las manchas de tu rostro toma nota de las siguientes mascarilla de avena y limón:
Cómo aclarar la piel con avena y limón
Mascarilla de avena y limón
Contenido recomendado
Ingredientes:
- 1 cucharada de avena molida
- Jugo natural de un limón (recién exprimido)
Elaboración:
- Mezclar unas gotas de jugo de limón natural con avena molida hasta lograr una mezcla pastosa homogénea y uniforme.
- Aplicar dicha mezcla sobre el rostro, extendiendo esta mascarilla por todo el rostro con ayuda de una brocha. Se aconseja aplicar esta mascarilla por la noche, evitando la exposición solar después de su aplicación.
- Deja actuar dicha mezcla al menos unos 20 minutos antes de retirar la mascarilla con abundante agua y jabón para limpiar bien el rostro.
- Debes aplicar esta mascarilla 2 veces por semana para conseguir los resultados.
Recomendaciones:
- Es importante recalcar que este remedio casero para aclarar la piel nunca debe ser aplicado sobre el rostro durante el día, ya que de este modo evitarás que los rayos solares produzca el efecto contrario y te aparezcan más manchas.
- No aplicar este remedio más de 2 veces por semana, ya que el limón podría resecar el exceso la piel. Siguiendo estas sencillas indicaciones podrás aclarar el tono de tu piel de manera completamente natural y sin necesidad de gastar demasiado dinero.