Cebolla para bajar de peso rápido
La cebolla es una de las hortalizas más cultivadas y más utilizadas en el mundo. Se puede comer cruda, cocida y frita, y también puedes usarla para hacer encurtidos y salsas picantes, la cebolla es buena para adelgazar; pues evidentemente es buena y no sólo porque contiene pocas calorías sino porque tiene muchos beneficios que mejoran tu tasa metabólica y la quema de grasas.
Se utiliza para preparar diversos platos y recetas ya que aumenta el sabor y la textura del plato. Además posee muchas cualidades medicinales, tiene efectos antiinflamatorios, anticancerígenos y propiedades anti-oxidantes, que la hacen beneficiosa para la salud.
Cebolla para bajar de peso rápido
Cebolla para bajar de peso
Comer cebolla es una forma natural de adelgazar aumentando la tasa metabólica del cuerpo. La tasa metabólica es la velocidad en la digestión de los alimentos y su absorción en las células. Si esta tasa se ve afectada debido a algunos problemas, puedes contraer diversas enfermedades.
Las cebollas contienen varios aceites esenciales y minerales que aceleran el metabolismo y reducen el peso de manera natural. Como mencioné antes, las cebollas tienen antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias, que las convierten en uno de los remedios naturales más efectivos contra el sobrepeso.
Dos maneras de consumir cebollas para perder esos kilos de más
1. Zumo de cebolla para adelgazar
No hay mejor manera de empaparse de todas las buenas propiedades de la cebolla que beberse un zumo de cebolla fresca, te ayudará a adelgazar y a limpiar tu cuerpo.
Pasos para preparar jugo de la cebolla para bajar de peso:
- 4 cebolla fresca medianas
- Corta y hacer hiervir la cebolla en un recipiente con agua durante 10 minutos hasta que se vuelva transparente.
- Agrega las cebollas cocidas en una licuadora con 4 tazas de agua y licuar.
- Guarda el zumo de cebolla en un recipiente de cristal y bébelo durante el día para perder peso de forma natural.
2. Sopa de cebolla para adelgazar
La sopa de cebolla es muy eficaz en la reducción de peso y si quieres perder el peso rápidamente y con remedios naturales, es una de las mejores opciones.
Esta dieta de sopa de cebolla te hará perder una gran cantidad de kilos en un período muy corto de tiempo.
Pasos para preparar sopa de cebolla para adelgazar:
- Compra 4 o 5 grandes cebollas frescas, 2 o 3 pimientos verdes, 4 tomates maduros grandes y 1 col de tamaño mediano.
- Lávalos todos con agua y córtalos en trozos pequeños.
- Debes hervir todas las verduras en una sartén hasta que estén bien cocidas.
- Añade sal a tu gusto.
Tomando esta sopa a diario perderás mucha grasa en tan sólo en un par de días y sin ningún efecto secundario.
La cebolla puede ser tu mejor aliado cuando estás tratando de perder peso. Este vegetal común mejorará tu salud y tu silueta.
Consejo: la próxima vez que cortes una cebolla, piensa en todos sus beneficios adelgazantes, te animo a que la comas a menudo.