Beneficios de las aguas termales para la piel
Las aguas termales poseen propiedades calmantes, hidratantes y antienvejecimiento las convierte en un elemento imprescindible para el cuidado diario de la piel, a continuación les explicamos 5 beneficios del agua termal en la piel.
1- Hidratación:
El agua termal es perfecta para mantener nuestra piel hidratada. Si suelen estar en lugares con la calefacción o el aire acondicionado muy alto, esto les resecará la piel de una manera notable. Un bote de agua termal será la solución perfecta.
Beneficios de las aguas termales para la piel
2- Cicatrizante:
La información mencionada confirma además, que el selenio, cobre y zinc del agua termal activan la producción de colágeno, reduciendo de esta manera el tiempo de cura de cualquier tipo de herida.
3- Calmante tras la depilación:
Aplicar agua termal tras la depilación estabilizará el pH de tu piel, además de ayudar a la regeneración. Ocurre lo mismo si se aplica después de cualquier quemadura solar o rozadura.
4- Maquillaje:
Prueben a rociarse la cara con agua termal después de maquillarse. Esto ayudará a fijar mucho mejor las pinturas y a que el maquillaje aguante por más tiempo.
5- Recarga de minerales:
Prueba rociarse con agua termal justo después del ejercicio. Es perfecta para recargar los minerales perdidos durante el work out.