Batido de pera para adelgazar
Los batidos son una excelente manera frutas y vegetales ya que al estar licuados le ahorramos trabajo a nuestro estómago, que los digiere mejor. Para aquellas personas que deseen adelgazar hoy les vamos a enseñar un batido a base de pera que les ayudará desde diferentes puntos de vista. Por un lado, la presencia de la pera, que siempre aporta sus fibras y también es diurética. Por el otro, el jengibre, que es muy bueno para reducir la hinchazón y ayuda con la digestión. Por eso mismo, no dejes de probar esta interesante alternativa dietética.
Batido de pera para adelgazar
Ingredientes:
Contenido recomendado
- Dos peras
- Una taja de melón
- Una cucharada de jengibre rallado
- Una cucharada de semillas de lino molidas
Preparación:
Coloca las peras bien lavadas en el vaso de la licuadora. Retírale el cabito y las semillas. Añade el melón, sin piel ni semillas y también el jengibre rallado. Por último, incorpora la linaza previamente molida o machacada. Licua la preparación, añadiendo un poco de agua o zumo de naranjas exprimido si vieras que no es suficiente líquido.
Ahora, consume por las mañanas, preferentemente en ayunas. Es una receta muy indicada para aquellos que necesitan fibra y también propiedades diuréticas. El jengibre, además, es digestivo y estimulante, muy bueno para arrancar el día con energía y buena circulación. Si bien este batido para perder peso por sí solo no hará milagros, puede llegar a ser un buen complemento para tu dieta.