Ajo para bajar de peso
Consumir ajo es una alternativa para bajar de peso ya que la eliminación de la grasa corporal .La principal razón de que el ajo sirva para adelgazar es que es un alimento que ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y esto es bueno para perder peso y poder quemar la grasa almacenada.
Beneficios del ajo:
- Uno de los beneficios del ajo para adelgazar más importantes es que ayuda a limpiar el organismo y al ser un depurador excelente hace que al cuerpo se le facilite mucho la labor de adelgazar. Esto está demostrado científicamente.
- Otro de los beneficios del ajo es que es ideal para reducir el colesterol malo así que ayuda también cuando se tienen enfermedades de tipo cardiovascular, hipertensión o diabetes. Se trata de un auténtico medicamento natural.
- Ya desde hace mucho se descubrieron las propiedades antibióticas del ajo y se demostró que el ajo tiene propiedades que ayuda a proteger el organismo de las bacterias y las infecciones.
Ajo para bajar de peso
Propiedades del ajo para adelgazar:
Estas son más propiedades del ajo:
- El ajo actúa también como un excelente antiinflamatorio
- Es un vasodilatador y anticoagulante
- Ayuda en el tratamiento del cansancio de las piernas, los dolores y las varices.
- Se puede utilizar como antiséptico en el caso de no querer tomar medicina química
- Mejora la energía y la vitalidad
- Tiene propiedades antioxidantes
- Aumenta el nivel de serotonina en el cerebro y por lo tanto aumenta el estado de ánimo
- Es un desintoxicante natural del cuerpo
- Protege el sistema digestivo
- Mejora el sistema inmunológico
Cómo tomar el ajo para adelgazar
La manea de consumir el ajo es crudo y si no te gusta el sabor puedes dejar todos los días un diente de ajo picado en una taza de leche de un día para el otro. A la mañana siguiente, en ayunas, lo bebes, no necesita de maceración , todos los días en ayunas puedes consumir un diente de ajo, tragándolo como si fuera una píldora, con la ayuda del vaso de leche.
También se puede elaborar té de ajo para adelgazar hirviendo un par de ajos en un poco de agua.
Lo mejor es consumirlo en ayunas y antes de las comidas, una media hora antes ya que prepara el sistema digestivo para tener una buena digestión, regula el azúcar en la sangre como ya hemos visto y además hace que nos sintamos más saciados por la comida.
Recuerda :
- El ajo para adelgazar es una buena ayuda y una forma de que el ajo libere todas sus propiedades es machacarlo en un mortero.
- También se recomienda añadir a batidos de frutas y de vegetales para aumentar el poder depurativo de estos.
- Recuerda que para evitar la molestia del sabor y el olor que te queda después de comer el ajo, se puede combatir tomando un poco de jugo de limón o masticando una hoja de menta. Lo importante es no privarse de obtener los beneficios de este maravilloso producto natural