Agua de sábila para bajar de peso
Cada día se descubren propiedades nuevas de esta maravillosa planta medicinal de corazón traslúcido y gelatinoso.
Un recurso natural que se usa como complemento en muchas dietas para bajar de peso, y que los especialistas respaldan. Pero ¿qué es lo que hace realmente el Aloe para ayudarnos a bajar de peso?
Agua de sábila para bajar de peso
- El Aloe Vera se alza como depurador natural del organismo eliminando toxinas y residuos. Esto lo consigue en especial gracias a uno de sus componentes, llamado aloína, que tomado en dosis adecuadas nos permite obtener ese efecto limpiador tan beneficioso.
- ¿Sabías además que esta planta nos permite ir quemando grasa? Así es, lo que hace básicamente es eliminar el tejido adiposo gracias a la mejor metabolización de ácidos grasos. Una gran ayuda, sin duda.
- Tampoco debemos olvidar que el aloe es un laxante natural, favorece la estimulación de la movilidad intestinal y ello nos permite eliminar mejor cualquier toxina, digerir mejor los alimentos y conseguir un equilibrio adecuado en nuestro cuerpo.
¿Cómo bajar de peso con sábila?
- Con limón
Necesitas el jugo de un limón, una cucharada de aloe vera y un vaso con agua. Lleva todos los ingredientes al fuego y mezcla bien. Por último, añade una cucharada de miel de abeja natural. Cuando esté tibio, puedes tomarlo.
Ingiere esta bebida todos los días por las mañanas y en ayunas. Espera una hora y luego come cualquier alimento.
- Con piña y pepino
Para prepararlo, necesitas medio pepino, una tajada de piña, una cucharada de aloe vera y un vaso con agua. Vierte todos los ingredientes en la batidora y haz un jugo homogéneo. Tómalo después del almuerzo.
- Simple, solo con agua
Para bajar de peso, toma sábila con agua. ¿Cómo prepararla? Sigue los consejos dados en el siguiente video.
Este jugo deberás tomarlo cada mañana en ayunas. Después de beberlo, no deberás consumir nada hasta una hora después. De este modo conseguimos depurar el organismo, eliminar toxinas, y empezar el día del mejor modo posible teniendo nuestros intestinos limpios y habiendo purificado el organismo. Es además una bebida muy agradable.
Recuerda.– que la sábila nos sirve como complemento en las dietas de adelgazamiento. Esto quiere decir que deberemos seguir una nutrición equilibrada baja en grasas. Incrementa pues tus platos de ensaladas, de verduras, de frutas, evita ante todo la comida industrial, las harinas refinadas, las bebidas azucaradas, etc.-
Si tienes dudas, siempre puedes consultar a tu médico o nutricionista.