Subasta de objetos olvidados en el aeropuerto de Quito
El Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito realizará la subasta de los objetos olvidados por los pasajeros, el público en general puede participar y adquirir estos ítems. Son más de 3000 artículos de varios tipos, la siguiente convocatoria se realizará el 15 de febrero.
La Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios (Epmsa) organizará la siguiente subasta, iniciará a las 08:00 horas, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre (QUITO) donde se pondrán a la venta bienes entre los que se encuentran ropa, bisutería, tecnología, libros, maletas, entre otros.
Subasta de objetos olvidados en el aeropuerto de Quito
Según la Epmsa, cada objeto a subastar ha permanecido por más de un año en las bodegas del aeropuerto sin ser reclamado por su propietario.
Contenido recomendado
¿Cómo participar en la subasta?
- Ingresa a https://www.aeropuertoquito.com/ y verifica la lista de artículos a subastar.
- Para participar, en la fecha indicada acude a las instalaciones del aeropuerto y llena un formulario.
- El precio mínimo para ofertar es USD 20.
La subasta de objetos olvidados a las 08h00 en el aeropuerto de Quito, así que asegúrate de pasarte por allí y echar un vistazo a todas las increíbles piezas que están disponibles. ¡No te quedes con las ganas! Visita www.aeropuertoquito.com y entérate de todo sobre el próximo remate.
¿Cómo recuperar objetos olvidados en el aeropuerto?
- Accede a https://www.aeropuertoquito.com/.
- Verifica si el artículo esta embodegado.
- El propietario debe acercarse a las bodegas e identificarlo.
- Debe presentar la factura o una descripción detalla del objeto.
- Llenar un formulario y presentar el documento de identidad.
Todas las semanas las personas olvidan objetos en las instalaciones del aeropuerto, la administración del lugar ha implementado un protocolo para recuperar los artículos en caso de pérdidas.
Los objetos encontrados son verificados con procedimientos de seguridad aeroportuaria, luego de ello, son llevados a las bodegas hasta que los propietarios las reclamen.
Aquellos ítems que estén embodegadas por más más de 1 año serán rematados en licitaciones públicas.