Trucos originales para ordenar tu armario
A todos nos da pereza quitar la ropa que ya no vamos a usar y sacar la que tenemos guardada. Además siempre tenemos dudas: ¿guardo esta falda por si me la pongo? ¿Debería guardar ya las camisetas de tirantes o es pronto? ¿Saco ya las botas de agua o sigo con las bailarinas?.
En este artículo te damos unos trucos más originales y prácticos para organizar tu armario.
Trucos originales para ordenar tu armario
1. Enrolla tus camisetas para ganar espacio
Aunque hayamos visto miles de vídeos en Youtube para saber doblar las camisetas como en las tiendas, no siempre quedan perfectas y acaban apareciendo pequeñas arrugas. Si enrollas tus camisetas no sólo te ayudará a evitarlas, sino que también es un genial truco para ganar espacio en tu armario. Este grandioso truco, por cierto, también es muy útil cuando tienes que hacer maletas, especialmente cuando sólo puedes llevar una maleta en la cabina del avión y necesitas espacio.
2. Usa botes circulares para guardar pañuelos o cinturones
Los pañuelos y los cinturones son las típicas prendas que tenemos siempre desperdigadas por la habitación o dando tumbos en el armario. Te proponemos que pongas fin a este desastre y utilices recipientes circulares o recipientes pequeños que no vayas a usar para guardarlos. Puedes ponerlos todos bien ordenados en un cajón y crearás un espacio organizado y bonito.
3. Utiliza anillas de cortinas de baño para ordenar prendas pequeñas
Otra de las prendas que se nos caen de las perchas y que no sabemos si doblarlas y ponerlas con las camisetas son los shorts o las faldas. Muchas veces estas prendas acaban estropeándose por la presión de las pinzas de las perchas. Por eso, un truco perfecto para estas prendas es utilizar las anillas de cortinas de baño para colgarlas en el armario.
4. Recicla cajas de cartón para la ropa interior
La ropa interior son prendas delicadas que debemos guardar bien. Si reutilizas las cajas de zapatos u otras cajas de cartón, conseguirás un espacio diferenciado donde tener bien organizada tu ropa íntima.
5. Las cubiteras también pueden ser joyeros
Las cubiteras o los cartones de los huevos pueden servirnos para ordenar nuestros anillos, colgantes o piezas pequeñas de bisutería. Las podemos guardar en un cajón y nos ayudarán a elegir lo que queramos de un simple vistazo.