Pantalones para oficina mujer
En este artículo, les mostramos los pantalones que debes utilizar para la oficina para sentirte más sofisticada que nunca, realces tus curvas y presumas una figura de impacto.
1.- Piernas kilométricas
Pantalones para oficina mujer
Para lograrlo busca que tus pantalones tengan un detalle discreto, pero propositivo. Los que cuentan con pliegues al frente y de pierna corta lograrán adelgazar tus piernas y hacerte crecer un par de centímetros sin darte cuenta. Combínalos con un blazer o una blusa estampada y lucirás sofisticada para esa reunión importante.
2.- Curvas peligrosas
Si lo que buscas es impactar en cada paso que das, elije unospantalones para la oficina que tengan un toque acampanado, definirán tu cintura y resaltarán tu figura.
Si eres petite, no dudes en agregar unos tacones altos para dejar lucir este corte. Con estos pantalones puedes contrastar texturas y largos en tu parte superior.
3.-Impacto a distancia
Un corte clásico y recto jamás te traicionará. Además se ser súper cómodos ¡combinan con todas las piezas de tu clóset, para que tengan un toque único, mézclalos con trench coats y tonos sobrios, así la elegancia brillará a distancia. Este tipo de pantalón logrará hacerte destacar en esas entrevistas de trabajo.
4. Skinny trendy
Si amas tus skinny jeans y no los quieres soltar, elige un corte similar para los pantalones de trabajo, pero con una tela más formal. Estos pantalones son ideales para combinar con blusones y sacos holgados. Lograrás mostrar tu silueta y te sentirás libre de combinarlo con piezas más arriesgadas, su estilo definitivamente es perfecto para esos viernes casuales.