Looks para ir a trabajar
En este artículo les mostramos los mejores looks de oficina para que impactes y destaques todos los días.
1.-Look para reuniones formales
Looks para ir a trabajar
A veces resulta muy complicado elegir el look ideal para ir a la oficina, sobre todo cuando habrá una reunión formal o importante. Para un look serio pero elegante y femenino, elige un traje de pantalón y chaqueta, dos prendas básicas en todo armario. Combínalo con zapatos de tacón alto, una blusa de botones y accesorios simples. Los colores blanco y negro son siempre acertados.
Contenido recomendado
2.-Look para el día a día
Para esos días en los que no sucederá nada importante, un vestido y bolso color crema combinan con un collar con detalles en jade. Agrega un blazer, un cinturón y sandalias de cuña y estarás lista para ir a trabajar.
3.-Look femenino para la oficina
Si lucir femenina y elegante es lo tuyo, prueba con este look: un pantalón de vestir gris con una camiseta púrpura. Impacta con un bolso y zapatos de tacón azules. Combina tu atuendo de oficina con accesorios sobrios pero coloridos.
4.-Look casual para la oficina
Para un look casual prueba usar colores tierra. Combina tu pantalón formal con una chaqueta de cuero y una blusa muy femenina. Usa una bufanda de colores en la misma gama y no olvides los botines destalonados y el bolso a la moda.
5.-Look informal para la oficina
Aunque puedas vestir informal, debes cuidar tu apariencia personal en la oficina. Estiliza unos simples vaqueros con tacones altos de un color contrastante. Usa una blusa muy femenina y una chaqueta o blazer. Y si eres atrevida, impacta con el color de tu bolso.
6.-Look para ir a bailar
Si buscas un look adecuado para la oficina que también puedas usar para salir con tus amigas, el indicado está compuesto por un pantalón verde olivo y una blusa color crema con mucho brillo. Haz que luzca más sobrio para el trabajo con un blazer negro y botines altos de tacón.
7.-Look para una cita
Si es un día ajetreado y tienes una cita después del trabajo, será mejor que estés preparada con un look sexy pero adecuado para la oficina. ¿Qué tal un vestido rojo? Para no llamar demasiado la atención usa una chaqueta larga encima o leggins negros y cambia tu bolso de oficina por un clutch brillante. No olvides los zapatos de tacón.