Cómo eliminar las malas hierbas con vinagre
Las malas hierbas pueden aparecer fuera de tu , en tu patio, jardín o incluso en las grietas de las aceras. Eliminarlos con pesticidas puede funcionar, los plaguicidas pueden dejar productos químicos que son perjudiciales para la de otras plantas o animales que entren en contacto con ellos.
Usar remedios como vinagre puede ser una forma mucho más respetuosa e igualmente eficaz para liberar a tu propiedad de las malas hierbas. El vinagre es más seguro y tiene menor impacto ambiental que las contrapartes cargados de químicos, y su componente de ácido acético es una herbicida potente.
Cómo eliminar las malas hierbas con vinagre
Si te animas a poner en práctica este truco de hogar natural podrás acabar con ellas sin recurrir a agentes químicos, cuidando el medio ambiente y ahorrando mucho tiempo y dinero.
Ingredientes:
- Media botella de vinagre blanco (también puedes usar vnagre de manzana si no tienes vinagre blanco a mano)
- Una taza de sal fina
- Un frasco con pulverizador
Procedimiento:
- Vierte el vinagre blanco en el interior del frasco con pulverizador (también conocido como rociador).
- Agrega la sal, cierra el bote y agítalo para mezclar la sal y el vinagre.
- Ya tienes listo este remedio casero para eliminar las malas hierbas
- A continuación, rocía el líquido que has preparado sobre las malas hierbas de tu jardín.
- Es importante que te centres, única y exclusivamente, en las malas hierbas, ya que esta mezcla también tiene el poder de acabar con otras plantas.
- Pon en práctica este tip de hogar natural en varias ocasiones hasta que esas hierbas que tan poco te gustan y que afean tu jardín hayan desaparecido.