Centro de mesa navideño con copas
Materiales y pasos para elaborar Centro de mesa navideño con copas. Aprende hacer un centros de mesa navideño con copas recicladas con figuras tradcionales como: papa Noel, los renos, el típico muñeco de nieve o el gruñón, para mantener el espíritu navideño y traer alegría en esta navidad.
Materiales:
- Copas de vidrio grandes
- Velas pequeñas
- Pegamento
- Pintura
- Pincel
- Materiales para decorar
Centro de mesa navideño con copas
Pasos:
- Para poder crear esta manualidad necesitaremos copas de vidrio de tamaño grande, la razón por la cual no utilizaremos pequeñas es porque no se podrán decorar correctamente y además no llamaran tanto la atención porque no se distinguirán entre los utensilios.
- Una vez que tengamos la copa, la limpiaremos y con un pincel de tamaño mediano comenzaremos a pintar, el color de la pintura dependerá del modelo de la copa que quieras crear. Por ejemplo, si optas por papa Noel la pintura será de color rojo.
- Cuando hayamos terminado con el paso nº2, usaremos otro pincel para agregar brillo plateado o dorado.
- Colocamos sobre una mesa la copa dada vuelta y comenzamos a decorarla según el personaje que hemos elegido, utiliza pegamento instantáneo para ahorrar tiempo, en el caso que tengas que dibujar utiliza un marcador de color negro de punta fina.
- Agrega toda la decoración que creas que es necesaria pero debes fijarte que cada accesorio que le agregues combine con el diseño.
- Estamos llegando al paso final, como podrás notar en tan solo cinco pasos hemos creado unos adorables y divertidos centros de mesas. Para terminar con esta manualidad navideña tomaremos una vela pequeña de color roja, blanca o verde colocaremos un poco de pegamento en la base y la pegaremos como nos muestra la ilustración.
¿No encuentra lo que busca?