Baños para atraer el amor en año nuevo
A continuación les presentamos tres baños para atraer el amor en año nuevo, los cuales pueden ser aplicados unas horas antes de las 12:00 p.m. del 1 de enero.
1.- Baño para el amor en año nuevo
Ingredientes:
Baños para atraer el amor en año nuevo
- 1 cucharada de canela en polvo
- 7 rosas rojas
- 7 clavos de olor
- 1 cucharadita de miel
Preparación:
- Sacar los pétalos de las siete rosas rojas una por una y con suavidad.
- Luego, extraer su jugo apretándola en las manos. Después, retirar los residuos sólidos que puedan quedar y quedar solamente con el agua de rosas.
- Luego, poner esta agua en una tina y añadir los demás ingredientes. Después de bañarse con un jabón, enjuagar con el agua previamente preparada.
2.-Baño para el amor en año nuevo
Ingredientes:
- 6 cuarzos rosados
- Los pétalos de 3 rosas rosadas
- Varias gotas de aceite esencial de rosas para baño
- 1/2 taza de miel de abejas
- 3 velas rosadas
Preparación:
- En la mañana colocar los cuarzos en una jarra de cristal grande y llenarla de agua. Dejar expuesta tres horas a los rayos del sol.
- Después de bañarse llenar la tina como acostumbra, añadir el aceite esencial y los pétalos de rosa.
- Encender las velas y luego, de pie, cubrir el cuerpo con la miel masajeando despacio y con amor. En ese momento decir en voz alta: “Que en ese año el amor siempre me rodee y que nunca se aparte de mí”. Enjuagar con agua.
3.-Baño Amor de Venus
Ingredientes:
- 7 astillas de canela
- 13 clavos de olor
- 1 vela roja
- Esencia de ámbar
- Esencia de jazmín.
Preparación:
- En seis litros de agua hirviendo, añadir 7 astillas de canela, 13 clavos de olor y 33 gotas de esencia de ámbar. Retirar del fuego y cuando esté tibia el agua, verter desde los pies hasta el cuello.
- Escribir en la vela el nombre de la persona amada, ungir con esencia de jazmín y enciender durante siete días iniciando el 31 de diciembre.
- Si además de todo lo anterior, se visualiza los deseos, sé es optimista, le gusta compartir y no dejar que la esperanza se debilite con el más leve tropiezo, sin duda aprovechará las oportunidades en cuanto se presenten.
¿No encuentra lo que busca?