Baños mágicos para la buena suerte
Hoy les vamos aenseñar a preparar baños mágicos para la buena suerte los cuales son muy sencillos de preparar a la vez que efectivos.
1.-Baño de suerte en general
Se necesita 1 cucharadade albahaca, 3 de ruda, tres limones, dos gotas de esencia de girasol y tres pétalos de rosas. Macerar las hierbas en agua, colar y añadir el jugo de los limones y las esencias. Se debe hacer cinco baños seguidos.
Baños mágicos para la buena suerte
2.-Baño para suerte.
Para su confección se requiere los siguientes ingredientes: un ramo de azucenas, esencias de azucena y cinco hojas de ruda. Se debe macerar las flores con las hojas de ruda, se cuelan y se le agregan las esencias. Luego se hacen cinco baños seguidos.
3.-Baño para suerte rápida.
Para este baño se requiere 1 ramo de flores de geranio, canela en rama, 3 cucharadas de miel, 3 gotas de esencia de canela y 3 gotas de esencia de clavo. Se macera en agua las flores, se cuelan y se les agregan los demás ingredientes. Se prepara cinco baños seguidos iniciando un lunes.
4.-Baño de despojo para la suerte
Si siente quela todo le sale mal, pruebe con este baño. Los ingredientes que se requieren son: 1 manzana, 7 flores diferentes (no importa el color), 3 cucharadas de miel, 3 gotas de esencia de canela y 3 de clavo Se debe licuar la manzana, las flores y la miel, colar y añadir los demás ingredientes, mezclar con agua y preparar cinco baños seguidos.
5.-Baño de despojo para atraer la suerte
Se necesita siete flores diferentes, 1 litro de agua bendita, nueve esencias diferentes y un velón blanco. Macerar las flores en el agua bendita, colar y añadir los demás ingredientes. Se debe preparar siete baños seguidos (si necesita más agua puede añadir agua corriente) comenzando un lunes y encender el velón blanco.
6.-Baño de despojo para atraer la suerte
Se requiere 3 cucharadas de hierbabuena, 3 deruda, esencia de clavo, 3 rajas de canela y un velón verde. Se debe hervir las hierbas, se deja enfriar y se cuela, añadir los demás ingredientes y preparar siete baños seguidos. Luego se debe rezar, con el velón encendido.