Baños de florecimiento caseros
Los baños de florecimiento son usados para descargar energías negativas y revitalizarse, para estimular el sistema nervioso, limpiar el aura, desintoxicar el organismo, para relajarse, desestrezarse y la depresión. Tomar los baños de florecimiento con mucha fe. Luego del baño no debe secarse, para quedarse con ese aroma durante 8 horas por lo menos o hasta el día siguiente, por lo cual es preferible hacer el baño antes de acostarse. Al día siguiente puede ducharse normalmente.
A continuación les dejamos 4 baños de florecimiento caseros, aprende a hacer tu propio baño en la comodidad de tu casa y sin la necesidad de recurrir a un esotérico.
Baños de florecimiento caseros
1.-Para generar incrementos económicos
El dinero suele ser importante en nuestras vidas. Para tener un buen año en este aspecto, te recomendamos este baño de florecimiento.
Ingredientes:
- Un manojo de albahaca en ramas (flores blancas púrpuras)
- Un manojo de menta en ramas (flores blancas o rosadas)
- Un manojo de pimpinela mayor rosácea
- Un manojo de salvia en ramas (flores azuladas)
- Un manojo de romero
- Tres gramos de canela
- Tres gramos de clavo de olor
- 12 hojas de laurel
- 21 pétalos de rosas: 7 amarillas, 7 blancas y 7 rojas
- Un frasco grande Agua Florida
- Esencia de 21 flores
- Esencia de limón
- Esencia de manzana
- Un frasco de colonia ramillete de novia
- Un frasco de colonia pompeya
- Un frasco de agua de k
Preparación:
- Coloca en una olla con agua limpia, la canela, el clavo de olor y ponlas a hervir durante cinco minutos. Luego agrega las ramas de albahaca, menta, pimpinela, salvia y hojas de laurel y deja que se cosan por 2 minutos.
- Después espera que se enfríe y mezclando lentamente con una cuchara grande de palo agrega las esencias (agua de florida, 21 rosas y demás colonias) asimismo echa siete gotas de la colonia o loción o perfume de su uso diario y listo.
- Antes de aplicarte este baño, es ideal que te duches y con el cuerpo completamente seco desde el inicio del ritual. Hazlo sobre una batea (si es de madera mucho mejor), con la luz apagada y sin sonidos artificiales. Luego inicia una oración pidiendo lo que quieras para tener un buen año.
2.-Para llenarse de energías positivas y aumentar el éxito personal
Si buscas encontrar esa paz en tu vida para el próximo año y requieres tener éxito en cada acción que desarrolles como profesional, este baño es adecuado para ti.
Ingredientes:
- 1 manzana roja
- Canela
- Clavito de olor
- Hoja de laurel
- Romero
- Siete flores blancas
Preparación:
- Cocina la manzana con bastante agua en una olla. Luego echa la canela, romero, clavo de olor, hoja de laurel y las siete flores.
- Después de que hierva esta preparación deja enfriar por unos minutos. Puedes usar esta solución hasta para cinco baños seguidos.
3.-Para la suerte en general
Para mejorar la suerte no hay nada mejor que la ruda. Esta planta usada desde tiempos ancestrales. Deja atrás la mala ‘racha’. Presta atención a este baño.
Preparación:
- Hierbe en una olla, cuatro litros agua y agrega 100 gramos de ruda y de romero. Luego, una vez que hierba lo apagas y esperas que enfríe, lo cuelas para que solo quede el líquido.
- Una vez en el baño, échalo en una bañera y rocíalo por encima de tu cabeza, de tal forma que caiga en todo tu cuerpo y luego te frotas con el líquido. Mientras haces esto reza elpadre nuestro y el credo.
- Ten en cuenta que no debes usar champú ni jabón para este baño. Algo que debes tener en cuenta es que si te realizas este baño, no debes enjuagarte. Según la tradición, este baño ayuda a eliminar toda onda negativa que se encuentre alrededor de la persona, atrayendo consigo la buena fortuna tanto en el amor, dinero y la salud.
4.-Para la suerte en los negocios y el trabajo
Si lo que buscas es mejorar todo lo relacionado a tu situación profesional, nada mejor que este baño para mejorar en los negocios. También ayuda a lograr una mejor posición en el trabajo.
Ingredientes:
- Siete rosas blancas
- Tres girasoles amarillos
- 15 gramos de clavo de olor
- Un trozo de canela
- La mitad de una naranja
- Un manojo de hojas de naranja
- Un 1/8 de kilo de miel de abeja
- Esencia de rosas
- Un frasco de Agua Florida
- Un frasco de agua de colonia (lavanda)
- Una buena porción de agua bendita
Preparación:
- Hierve las flores (rosas blancas y girasoles), plantas (hojas de naranja) junto al clavo de olor, canela y naranja, en una olla con siete litros de agua limpia. Hazlo por cinco minutos.
- Una vez hecho esto apaga el fuego, agrega las esencias (rosas, agua florida, colonia de lavanda y agua bendita) y la porción de miel de abeja. Mézclalos con una cuchara de palo y deja enfriar por unos minutos.
- Para iniciar el baño, debes considerar tener las luces apagadas, si deseas puedes poner una música suave para que te sientas acompañada. Cuando te encuentres concentrada en la tina, has una oración a Dios y pide lo que requieras. Es esencial reforzar en ese momento la fe católica.