Baño para quitar las malas energías
Eliminar las malas energías se hace imprescindible cuando sientes que poco a poco, día tras día, vas absorbiendo la mala vibra, tanto de las personas que frecuentas, tu lugar de trabajo o reuniones sociales, incluso gente desconocida con la que interactúas brevemente.
Los síntomas son claros: Sientes fatiga, dolores de cabeza y extremidades, las cosas parecen no ir como tú quieres, hay contratiempos y complicaciones inesperadas que no deberían aparecer, sientes que ya no sabes cómo tener suerte. Entonces ha llegado el momento de quitar las malas energías con cualquiera de estos tres fáciles métodos, con cosas naturales y que consigues sin problema.
Baño para quitar las malas energías
La primera acción para quitar las malas energías está basada en el agua. El agua es un ser vivo, dador y conservador de la vida, un elemento primordial, sensible al entorno. Cuantos rituales se basan en utilizar agua.
Materiales :
- 1 Ramo de lavanda.
- Un puñado de romero seco.
- 1 Olla.
- 1 Licuadora.
- 1 Mango.
- 1 Puñado de fresas.
- 1 Papaya.
- 3 Manzanas.
- Agua.
- Aceite rosa mosqueta.
En primer lugar pelaremos todas las frutas, el mango, la papaya, las manzanas y después les quitaremos las semillas, y junto con las fresas lo pondremos todo en una licuadora y lo trituraremos todo, hasta que quede una pasta.
A continuación ponemos la pasta en un recipiente y le añadimos 4 gotas de aceite rosa mosqueta y 2 cucharadas soperas de agua y lo removemos y mezclamos todo perfectamente. Lo dejaremos reposar durante 15 minutos.
Mientras dejamos que la pasta que hemos preparado repose durante 15 minutos, prepararemos el agua con la que nos aclararemos a la hora de realizar el baño.
Ponemos a hervir 3 litros de agua mineral en una olla y añadimos un puñado de romero seco y la rama de lavanda. Apagamos el fuego y lo dejamos en infusión.
Aplicar la pasta que dejamos en el recipiente en todo el cuerpo y dejar actuar por 30 minutos .Transcurrido el tiempo antes mencionado lavamos el cuerpo con el agua que preparamos (romero y lavanda) y damos un ligero masaje desde los pies hasta la nuca para que el agua limpiadora penetre bien por todo nuestro cuerpo.
Salimos de la bañera o ducha y nos secamos con el aire, no debemos utilizar toallas.
Recomendaciones:
- Realizar este baño al menos una vez cada 6 meses para reforzar la protección.
- Este baño nos proporcionará una protección a toda nuestra persona, para poder evitar cualquier mal, que se interponga con nosotros.