Árbol de navidad con rollos de papel higiénico
Materiales y pasos para construir un árbol de navidad con rollos de papel higiénico. La Navidad se aproxima y por ello les traemos una manualidad muy sencilla, ideal para cualquier rincón de tu casa.
Construir el Árbol de navidad con rollos de papel higiénico.
Materiales:
- 2 tubos de cartón (para un árbol pequeño).
- Pintura verde.
- Pegamento (cualquiera que seque rápido).
- Cartón y fieltro para la estrella (esto lo puedes hacer con cualquier otro material si no tienes fieltro).
- Para decorar, yo utilice bolitas de lana. Tu puedes usar lo que tengas.
- Pincel, regla, lápiz, tijera y cutter.
Pasos:
- Mide el tubo de cartón y divídelo en 3 partes iguales. Normalmente miden 9 cm, puedes cortarlo en 3 partes de 3 cm. Con 6 aros de éstos sale un árbol pequeño, pero lo puedes hacer del tamaño que quieras con la misma técnica. Córtalos con un cutter tratando de no aplastar el tubo para que no se deforme. Si los bordes te quedan muy rasgados los puedes arreglar con una lija suave o una tijera.
- Píntalos por dentro y por fuera. Yo los pinte verdes, pero también puede ser blanco o rojo, hazlo a tu gusto e imaginación.
- Mientras se secan los aros puedes preparar lo que vas a utilizar para decorarlo. ( puedes cortar unas bolitas de lana y pegar)
- Para la estrella puedes utilizar un cartón y fieltro. Si no tienes fieltro puedes pintar el cartón o utilizar purpurina.
- Ya esta preparado lo que vas a utilizar para decorar y ya están secos los aros, ahora pégalos uno al lado del otro, la primera fila de 3, la segunda de 2 y la ultima 1. Si tu árbol es más grande tu decides la cantidad, solo tienes que hacer las filas con 1 aro menos a medida que va subiendo.
- Finalmente pegas la estrella, decoras como quieras y listo.
¿No encuentra lo que busca?